Nuestra Historia
Todo a Granel es una tienda en línea que tiene como propósito de promover la alimentación consciente y que desestimula el uso del plástico con sus entregas. Estamos comprometidos con un enfoque sostenible y consciente. Queremos empoderarte para que decidas en beneficio de tu bienestar y del planeta
Nuestro Propósito
Desafiar las normas tradicionales de consumo y hacer que la compra a granel sea la norma y no excepción.
Nuestra Mission
En Todo a Granel tenemos como misión revolucionar la experiencia de compra en línea al ofrecer una acceso fácil y conveniente a productos a granel de la más alta calidad, mientras promovemos la alimentación consciente y la reducción del uso del plástico de un solo uso.
Nuestra Vision
Nuestra visión tiene como base un cambio transformador, donde Todo a Granel es un potencializador para el cambio de hábitos de consumo y que cada compra se convierta en un paso hacia una vida más sostenible y consciente. Nos esforzamos en entregar una experiencia de compra haciendo que cada transacción propicie una oportunidad para provocar un impacto positivo en el medio ambiente al rechazar el plástico de un solo uso.
Nuestra Fundadora
Nuestra fundadora: Yorleny Morales de Todo a Granel una mujer con raíces de emprendimiento, quien al vivir una transformación personal la lleva a buscar un cambio y apasionarse por la alimentación consciente, su creencia de tomar decisiones informadas sobre lo que comemos y como lo comemos movió el nacimiento de este emprendimiento.
Tomando experiencia de la tecnología que genera las ventas en línea decide innovar creando una tienda de venta a granel atractiva y conveniente con productos sanos, de calidad, orgánicos, sumando su otra gran inspiración de un ambiente libre de plástico.
La visión a largo plazo de esta emprendedora es llegar a impactar en el bienestar a la mayor cantidad de personas.
“Nuestras acciones de hoy nos darán el futuro que queremos para nosotros y las demás generaciones, es por lo que debemos comprometernos con dejar un grano de arena en el desafío de reducir el uso del plástico y crear consciencia en la forma que nos alimentamos.”